Foro Maestros Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Maestros Pokemon

Pokemon, Pokemon y mas Pokemon.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas de posteo para "Valora mi equipo Pokemon"

Ir abajo 
AutorMensaje
Sk8erboi
Admin
Sk8erboi


Cantidad de envíos : 138
Edad : 29
Localización : Region Argentina,Ciudad Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Reglas de posteo para "Valora mi equipo Pokemon" Empty
MensajeTema: Reglas de posteo para "Valora mi equipo Pokemon"   Reglas de posteo para "Valora mi equipo Pokemon" Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:48 pm

1.- Este subforo está para hablar de los siguientes temas:
Aquí una lista de los tipos de temas que se pueden hacer en este subforo y cómo deben ser posteados adecuadamente, recuerda que de no hacerlo así, se incumplen las reglas de este subforo.

- Posteo de equipos/pokémon: Puedes postear tu equipo pokémon o un solo pokémon en particular y aqui los usuarios lo veremos, criticaremos y ayudarlo a mejorar, pero obviamente tu al postear tu equipo debes poner tu equipo de forma completa, es decir, con todos los datos sobres sus pokémon, los cuales son:
- Nombre del pokémon
- Sexo del pokémon
- Movimientos (El idioma no importa)
- Valores de esfuerzo o Evs
- Objeto que llevará equipado
- Naturaleza

Eso son los datos principales del equipo, aunque tú debes añadir algunas cosas más como por ejemplo: Si estas dispuesto a criar, si puedes intercambiar y la versión del juego la cual debe ir especificada en el título del tema. Más abajo se indicará el formato para los equipos.

-Dudas sobre entrenamiento: Dudas como ¿Qué es el STAB? ¿Qué es el poder oculto? Ese tipo de dudas se pueden hacer en este subforo ya que van relacionadas con el subforo, sin embargo dudas como: ¿Dónde consigo a Feebas? no van aqui y serán trasladadas al subforo que corresponda ese tema.

-Formato adecuado para postear tu equipo/pokémon: Para que sea más fácil y ordenado y los usuarios puedan entender bien los datos de tu equipo, se utiliza el siguiente formato, aunque claro tu puedes usar el propio pero debe ser entendible, nosotros recomendamos este:

Nombre del pokémon@Objeto equipo (si tiene)
Evs: (o valores de esfuerzo) / Stats
Naturaleza
habilidad (opcional)
- Movimiento 1
- Movimiento 2
- Movimiento 3
- Movimiento 4

2.- Lo que no se puede hacer en este subforo: Pues bien, como todo subforo, este también tiene sus prohibiciones:

-Exponer pokémon con datos falsos/sharkeados: Si haces esto lo más probable es que los usuarios se den cuenta y te digan que eres un mentiroso, eso no es bueno, aparte de que puede darse una discusión tu quedas con mala reputación.

- Postear mensajes en donde presumas tu equipo o algun pokémon a los demas:
No vale la pena hacerlo, por lo general, la mayoría de las veces que presumen un pokémon, este resulta ser muy malo (malas stats, etc.) no es bueno que lo hagas ya que puede darse una discusión y puedes salir perjudicado.

- Poner tu equipo en el tema de otro usuario:
Si llega a suceder esto, este post será apartado del tema y se creará uno aparte. Resulta molesto cuando esto sucede ya que la gente se puede poner a opinar de otro equipo y dejar el del que creo el tema de lado.

- Crear un tema múltiple en donde todos pongan sus equipos:
No sirve, se desordena el tema y no se puede criticar a los equipos con comodidad. Ademas ¿para qué resumir todo el subforo en un solo tema?

- Crear temas para retar:
El nombre del subforo es ''equipos pokémon'' creo que con decir eso queda claro

- Mensajes ofensivos hacia el equipo/pokémon del usuario o al usuario: El mensaje será borrado.

3-No pongas cosas como "Mi equipo es mejor que el tuyo".Podrias generar una discusión con el dueño del equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pokemonmastersandtrainers.es.tl
 
Reglas de posteo para "Valora mi equipo Pokemon"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Pokemon Ranger
» Reglas Pokemon Battle Revolution
» Tema de ayuda para Pokemon Ranger
» Reglas para abrir tiendas
» retos pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Maestros Pokemon :: Foro general de Pokemon :: Valora mi equipo Pokemon-
Cambiar a: