Foro Maestros Pokemon

Pokemon, Pokemon y mas Pokemon.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Foro de bienvenida

Ir abajo 
AutorMensaje
Sk8erboi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 23
Localización : Region Argentina,Ciudad Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Foro de bienvenida   Mar Abr 01, 2008 4:27 pm

Hola,este tema es para que ustedes se presenten.
Yo soy su fiel admin,sk8erboi

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pokemonmastersandtrainers.es.tl
Rock.Star

avatar

Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Aki mismo! XD
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Miér Abr 02, 2008 1:12 pm

hOlassssss yo soi Rock.Star, la moderadora de los misterios de hoenn!

_________________

Entra tambien en el Foro Pokemon-Safari! Clic en el link! -> http://pokemon-safari.com/foros/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
j_o_dg



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Miér Abr 02, 2008 7:55 pm

hola soy pepe y amigo de sk8erboi jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mastermatt



Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Jue Abr 03, 2008 12:27 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuunnnnnnnazzzzzzzzzzz
tendria q haber posteado questo desde hace fuuuu pero
lo hago ahora ^^
hi soy matthew ^^ amigo de sk8erboi y no se O_O algo mas de alguien ^^
hehe es todo bye ^^ :afro:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.valhalladepokemon.es.tl
rocio



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Vie Abr 04, 2008 3:53 pm

eyyyyyy, q passsaaaaaaaaaaaa, ola a tossssssssss, me llamo rocio, y soy una moderadora asi que respeto eeeee XDXDXD :P :P :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the poke-lady

avatar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Localización : Argentina.-
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Lun Abr 07, 2008 3:05 pm

Hola! Soy the poke-lady, espero conocerlos a todoss n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/pokeshipper
buSco_pkmN_shinyS



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Lun Abr 07, 2008 3:24 pm

Eyy gentee..!!

Soy nuevo, pero sé como va el rollo xD

Así que..

Me presento..!!

Me llamo carlos ^^

Bueno gente, un placer estar aqui..!!

Saludos..!!

Cuidense..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
squirtlegirl

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Sáb Abr 12, 2008 4:31 pm

hola yo soy squirlegirl me conoceran de pokemon safari como squirtle10 (se ke muchos vienen de ahi) me gusta el forito este me gusta el estilo me gusta la manera en ke esta hecho y si kieren mi msn me lo mandan por pm jeje8una rima) :o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sk8erboi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 23
Localización : Region Argentina,Ciudad Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Dom Abr 13, 2008 2:49 pm

cuantos usuarios,asta mi novia d mentira s registro,jaja
espero q pronto aya mas usuarios,asta q el foro s aga grande

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pokemonmastersandtrainers.es.tl
killer

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Lun Mayo 05, 2008 2:07 pm

Pos buenas las tengan, por aqui otro nob del foro lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
calavera negra

avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Dom Mayo 11, 2008 7:53 am

Hola!!
Muchos ya me conocereis de otros foros y por mis famosas capturas de legendarios y shinys (sin emuladores ni trucos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gexy



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Jue Mayo 15, 2008 5:28 pm

estare un tiempo fuera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inex

avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Vie Mayo 16, 2008 1:26 pm

ola soy nuevo espero pasarmelo bien en este foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cris~

avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Dom Jun 08, 2008 3:45 pm

Holas a todos soy nuevo en este foro y espero divertirme aki xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
masterquest

avatar

Cantidad de envíos : 3
Localización : Castillo,Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Miér Jun 11, 2008 10:39 am

hola! soy masterquest mejor conocido como master espero sus mensajes!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sk8erboi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 23
Localización : Region Argentina,Ciudad Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Miér Jun 11, 2008 2:38 pm

mi amigo d la infancia,jajaja,ah,y desde cuando t dcimos master nosotros?jajaja.
bueno,pasensela todos bien,y espero q les guste mi foro.
gracias

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pokemonmastersandtrainers.es.tl
rEaNzUrO

avatar

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : In your shadows...
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Mar Ago 05, 2008 1:40 pm

Asdasda!!:P
Presentándome en el foro!! ^^
Espero llevarme bien con todos!!

-xªºz-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sk8erboi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 138
Edad : 23
Localización : Region Argentina,Ciudad Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   Sáb Ago 09, 2008 6:00 pm

bienvenido amigo,espero q la pases bien.lo q necesites,avisame

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pokemonmastersandtrainers.es.tl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Foro de bienvenida   

Volver arriba Ir abajo
 
Foro de bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.
» ¿Foro de Sellos?
» Nuevo grupo de admiradores Facebook del foro Steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Maestros Pokemon :: Foros Maestros Pokemon :: Foro de Bienvenida-
Cambiar a: